- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Serie completa para El México sobre El Águila
- Escrito el:: 25 julio, 2022
Con una ofensiva de 19 hits, que contó con jonrones de Ávila, González y León, que respaldaron la labor de Haro, Diablos Rojos del...
Con una ofensiva de 19 hits, que contó con jonrones de Ávila, González y León, que respaldaron la labor de Haro, Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 11-6 a El Águila de Veracruz y con este resultado, los escarlatas se quedaron con serie completa en el AHH.
Diablos Rojos abrió la pizarra con un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, ante los lanzamientos de Lisalverto Bonilla, producciones de Ávila, González, Ornelas, Atondo y Ramos, 0-5 la pizarra.
La novena escarlata volvió a atacar en el tercer capítulo, con tres carreras más ante el relevista Diego Pineda, coronado por jonrones espalda con espalda de Emmanuel Ávila y Alejandro González, 0-8
El Águila de Veracruz se metió en el juego en la cuarta entrada, doblete productor al izquierdo de Jesús “Cacao” Valdez y remolcó a Niuman Romero, después otro “tubey” al izquierdo de Miguel Torrero y mandó a la registradora a “Cacao”, siguió línea de hit al central de Christian Mejía y Torrero anotó la tercera carrera jarocha, 3-8.
El México amplió la ventaja en la baja del cuarto rollo con dos carreras, coronado por un cuadrangular de Julián León, 3-10 la pizarra.
En la quinta entrada, Veracruz hizo una carrera más, Niuman Romero conectó hit al central y en los spikes de Alonso Gaitán, entró la cuarta carrera de los jarochos, 4-10 la pizarra.
El Águila se acercó a la pizarra en la sexta entrada, Héctor Mora atizó sencillo productor y remolcó a Miguel Torrero, 5-10 la pizarra.
En la octava entrada, Veracruz buscó apretar más la pizarra, en la cuenta de tres bolas, dos strikes, Christian Mejía conectó batazo de cuatro esquinas al jardín al izquierdo, 6-10 la pizarra.
Los escarlatas aumentaron la pizarra en la baja de la octava, con un cuadrangular solitario de Alejandro González, 6-11.
Francisco Haro fue el pitcher ganador, el sinaloense trabajó cinco entradas completas, aceptó seis hits, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias y recetó tres ponches.
La derrota fue para Lisalverto Bonilla con un trabajo una entrada, dos tercios, aceptó ocho imparables, le hicieron cinco carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a tres oponentes.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 0 0 0 3 1 1 0 1 0 6 13 0
DIABLOS 0 5 3 2 0 0 0 1 X 11 19 1
PG: Francisco Haro (3-6)
PP: Lisalverto Bonilla (2-4)
SV: NO HUBO
HR: MEX, Emmanuel Ávila (6), Alejandro González 2 (5), Julián León (5); VER, Christian Mejía (1).









