Al Calor Deportivo

Sería muy atractivo tener a ‘Memo’ en Veracruz: «Maestro» Reinoso

Por Carlos Moron

 

Después del tremendo rumor en el campamento escualos, donde se habla de una posible contratación bomba para el siguiente torneo, este jugador seria el portero mundialista , Guillermo Ochoa el cual se encuentra militando en el Malaga FC de la liga española y el cual ha tenido una nula actividad.

 

Una de las razones por las cuales el arquero podría regresar a nuestro país y con los  es que no ha tenido actuación con su aun equipo tal como se lo prometieron al momento de contratarlo.

 

Después de este rumor, el estratega del equipo jarocho , Carlos Reinoso se le cuestionó ante esto y señaló ,»me lo comentó don Fidel y se me hizo muy agradable, algo atractivo para México y Veracruz», señala el portal Tiempo Real en entrevista telefónica con el «Maestro».

 

Destacó que conoce a Memo desde sus inicios en equipos infantiles en el América FC, «yo quiero mucho a Memo, lo conozco desde niño, trabajamos juntos, trabajamos muy a gusto, Memo para mí es el mejor portero de México, sin lugar a dudas, y sería agradable tenerlo en Veracruz y que regresara al futbol mexicano y volviera a la Selección Mexicana».

 

Para finalizar , esto se pudiera concretar en el mercado de invierno si es que ambas partes llegan a un acuerdo y el presidente del equipo adquiere la carta del arquero mexicano.