Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Serán unos Juegos de gran organización: Padilla Becerra

El titular del COM, afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto, ha dado toda su confianza a Veracruz como sede de la edición 22...

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, enfatizó que el organismo a su cargo tiene la seguridad de que Veracruz cumplirá totalmente como sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“El Comité Olímpico Mexicano no sólo patentiza  y está de acuerdo con todos y cada uno de los trabajos que se vienen realizando, sino que puedo firmarlo, con toda certeza serán unos grandes Juegos de gran organización.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó en su informe de gobierno, el deseo que los Juegos Centroamericanos salgan a la altura de lo que México representa, por eso se le dio la confianza a Veracruz”, manifestó.

Padilla Becerra señaló que hablar de los Juegos regionales y su organización, puede decirse rápido, sin embargo, puntualizó, implica una tarea de mucho tiempo, actividad y una gran coordinación, así como apoyo de las tres esferas de gobierno.

“Implica que la sociedad en su conjunto unamos esos esfuerzos que tenemos para que salgan de la mejor manera. Se requiere también el apoyo de los presidentes municipales y las dependencias del gobierno estatal y federal.

“Estoy seguro que en este tiempo que falta para inaugurar los Juegos, habrá esa unidad, ese esfuerzo y trabajo por demostrar la grandeza de Veracruz y de México como país, para que sean los mejores Juegos Centroamericanos de toda la historia”, subrayó.

El Presidente del COM afirmó que ha sido testigo en las giras realizadas por la entidad veracruzana, de cómo avanza la infraestructura día a día de cara a la justa regional.

“Es un gran legado como lo ha dicho el gobernador, que podrá ser no sólo utilizado sino orgullosamente presentado a las futuras generaciones como la huella de estos Juegos Centroamericanos”, aseguró.

Llamó a los integrantes del Comité Organizador y a los veracruzanos en general, a sumarse a la fiesta deportiva que será la edición 22 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“Tenemos por delante un gran trabajo, exhortamos a todos y cada uno de los participantes de esta gran  organización a no bajar la guardia, a salir adelante.

“Tengo la certeza como veracruzano que podremos presumir pronto de que efectivamente fueron los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en la historia”, enfatizó.

Padilla Becerra señaló que Veracruz 2014 será la competencia deportiva que abra la puerta del ciclo olímpico a Río de Janeiro 2016.