- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Selección de basquetbol de Veracruz U 17 realiza campamento
- Escrito el:: 12 abril, 2017
Con el objetivo de tener una mejor preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2017
Por Carlos Moron
Con el objetivo de tener una mejor preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2017, la selección de basquetbol de Veracruz U 17 Femenil, realiza un campamento en la Arena Veracruz en donde se alistan para este compromiso que se desarrollará del 8 al 11 de Junio en Guadalajara, Jalisco.
Bajo el mando del entrenador Abel Parra Carrillo, el equipo se prepara desde el pasado martes y hasta el próximo sábado en la Arena Veracruz, en donde realizan acondicionamiento físico y sistema de ofensiva y defensiva.
El coach, originario de la capital del estado comentó , “venimos a concentrarnos una semana para prepararnos lo mejor posible para llegar a la Olimpiada Nacional en el mes de junio y estamos entrenando muy fuerte y tener juegos de preparación y traer un buen lugar para Veracruz”.
Parra Carrillo revela que se han planteado expectativas grandes luego de eliminar en la fase Regional a Puebla, quien es una potencia en el deporte ráfaga nacional, “nuestro objetivo es estar entre los primeros cuatro lugares a nivel nacional, trabajar muy fuerte para obtener alguna medalla para Veracruz, esperemos que sí se logre”.
La selección cuenta con jugadoras de Orizaba, Xalapa, Minatitlán, Córdoba y Veracruz, “es un proyecto que han trabajado desde hace un año juntas, es un seguimiento que se les da y afortunadamente está dando resultados”.
Mencionó que luego de este campamento, la selección veracruzana asistirá el próximo fin de semana a jugar dos partidos amistosos en el CNAR en la Ciudad de México, uno contra la preselección mexicana U 17 y otro con la quinteta de Amazonas, “en el mes de mayo tendremos una Copa Azteca en la Ciudad de México en donde el ganador se va a Las Vegas, Nevada, este torneo nos servirá de mucho para saber en qué nivel estamos de la preparación”.
Para concluir, el equipo está integrado por Diana Laura Barradas Reva, Andrea Morgado Pérez, Monserrat Morales Dámaso, Saraí Molina Gutiérrez, Karla Márquez Aguirre, Christa Sáenz Salgado, Cristel Yatziri García Escoffi, Orianna Nimsey Ramírez Ramírez, María Fernanda Pérez Ruiz, Belen Sthephania Rodríguez Hernández y María Almendra Hernández Mora.








