- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Seis elementos del ciclismo de montaña lograron su clasificación a un nuevo selectivo
- Escrito el:: 27 febrero, 2017
Que se realizará el 5 de marzo en Querétaro, donde se repartirán los boletos para la Olimpiada Nacional 2017 y a dónde viajarán con...
Por Carlos Moron
De forma exitosa concluyó el Selectivo Estatal de ciclismo de montaña, celebrado en la pista trazada en la zona de Coralillos.
Carlos Cortés Cerdán, presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, informó que llegaron más de 20 pedalistas a la justa representando a Xalapa, Coatepec, Banderilla, Catemaco, Veracruz, entre otros.
Seis elementos lograron su clasificación a un nuevo selectivo que se realizará el 5 de marzo en Querétaro, donde se repartirán los boletos para la Olimpiada Nacional 2017 y a dónde viajarán con ayuda del IVD.
Hay dos elementos más que estarán bajo evaluación para ver si son incluidos en la Selección Veracruzana tras la toma de tiempos hecha en Coralillos.
En la Juvenil A varonil, el más rápido fue Iñaki Hernández Esteva, seguido por Uriel Cervantes. En la rama femenil, hizo lo propio Montserrat Palacios.
En la Juvenil B, David Azael Hernández y Mariano Arroyo Cedillo representarán a la entidad; por las damas, Naomi García Hernández, quien volverá a buscar su boleto.
El sistema de evaluación fue contrarreloj grupal a batir los tiempos pedidos por la Federación.
Para concluir, la Olimpiada Nacional se clasificarán los primeros 20 ciclistas varones de cada categoría durante el selectivo en Querétaro, mientras que en la rama femenil sólo habrá 16 plazas disponibles.









