Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la tercera etapa fecha del Torneo denominado “1 vs 1” (one by one)

Con una participación superior a los 70 basquetbolistas en diversas categorías

Por Carlos Moron

 

Con una participación superior a los 70 basquetbolistas en diversas categorías se realizó con éxito la tercera etapa fecha del Torneo denominado “1 vs 1” (one by one), desarrollado en el Gimnasio del Campus Torrentes Viver de la Universidad Cristóbal Colón.
La Coordinación Deportiva y Recreativa de la Universidad Cristóbal Colón (UCC) y la empresa Dezzo Sports efectuaron este primer torneo de baloncesto en beneficio a niños, jóvenes y adultos, aficionados al deporte ráfaga.
Jesús “Cachuy” González ,coordinador general del torneo, comentó “muy contentos por toda la gente que vino, por ver a los niños apoyados por sus padres; sabíamos que Veracruz es una ciudad basquetbolera que está hambrienta de tener básquetbol y jugar un poco más, participaron alrededor de 70 chavos en total, todos los que lleguen a la etapa final, la fase nacional”.

 

Los ganadores de esta tercera fecha realizada en la entidad veracruzana fueron:
Categoría Libre Femenil.- Karina Martínez

Categoría Secundaria Femenil.- Joselin Hernández

Categoría Bachillerato Femenil.- Arisbey Hernández Tress.

Categoría Libre Varonil.- Alfredo Cordero

Categoría Secundaria Varonil.- Joaquín Domínguez

Categoría Bachilleraro Varonil.- Juan Martínez

El municipio de San Juan del Río, Querétaro podría recibir la siguiente fecha de este torneo, a realizarse a finales del presente mes, indicaron los integrantes del comité organizador.

Para concluir, la premiación del torneo consistió en un,  jersey de la selección mexicana de basquetbol, gorra “New Era” Edición Especial “12 Guerreros”, audífonos Monster, balones de Spalding, uniformes de la marca “Dezzo Sports” y artículos de latienda 23:45.

<
>