Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la ceremonia inaugural y de premiación de la Liga Intercolegial

Cuenta con la participación de más de 60 instituciones educativas, con una representación superior a los tres mil deportistas

Por Carlos Moron

 

Se llevó a cabo la ceremonia inaugural y de premiación de la Liga Intercolegial en el Auditorio Benito Juárez, el cual registró un lleno total, en donde se distinguió a lo mejor del deporte infantil y juvenil de la zona conurbada.
La Liga Intercolegial cuenta con la participación de más de 60 instituciones educativas, con una representación superior a los tres mil deportistas al sumar las categorías infantiles y juveniles en futbol, voleibol y baloncesto.
Juan Carlos Ramos Ayala, titular de la Liga, “la Liga Intercolegial es el resultado del talento deportivo de los niños y jóvenes en donde mediante la sana convivencia y esparcimiento se fortalecen los valores como el juego limpio y la competencia”.
Tras la declaratoria inaugural ,el grupo de animación y porristas “Acrobat Academy Cheer & Dance” presentaron un número deportivo ante el público asistente.
De inmediato, los niños y niñas del equipo de Karate del Colegio Fernández de Lizardi a cargo del profesor Omar Rivera Cortés hicieron una demostración de sus habilidades y destrezas en este deporte.
Para concluir, el munícipe porteño, Ramón Poo Gil, hizo entrega de trofeos a diversas categorías en las disciplinas de fútbol, voleibol y baloncesto a los niños y jóvenes de las distintas instituciones educativas que participan en la Liga Intercolegial.

<
>