Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la carrera “Run and Survive 5K”

Más de 500 participantes esquivaron personajes zombies y obstáculos a lo largo del Bulevar Manuel Ávila Camacho

Por Carlos Morón

Divertida y muy concurrida fue la carrera temática, “Run and Survive 5k” donde más de 500 participantes  esquivaron personajes zombies y obstáculos a lo largo del Bulevar Manuel Ávila Camacho, la noche de este sábado, a pesar de la fuerte lluvia no fue impedimento para que los asistentes pudieran divertirse y realizar deporte en este evento organizado por la regiduría cuarta con la comisión de deporte municipal y la dirección de fomento deportivo.

 

Esta carrera consistió en pasar una serie de obstáculos lo largo de cinco kilómetros como fueron llantas, pacas de pasto, espuma, inflables y zombis que los detenían para quitarles listones que traían en la cintura, los cuales significaban “vidas”.

 

La carrera que partió a la altura de Plaza de la Soberanía, hasta la calle Juan Barragán, tuvo una duración de 1 hora y media aproximadamente hasta que llegó el último participante a la meta; al finalizar los cinco kilómetros se entregaron a todos los participantes medallas representativas de la carrera.

 

Cabe mencionar que por motivo de la intensa lluvia que se presentó, los premios a los ganadores serán entregados durante la próxima semana, en las oficinas de la Regiduría Cuarta.

 

Dentro de los participantes estuvieron presentes ,Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta,  Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero, así como también David Sosa López, Jefe del Sector 03 de educación especial.

 

141101carrera1 141101carrera2 141101carrera3
<
>