- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Se realizó el selectivo de boxeo de la zona norte del puerto de Veracruz
- Escrito el:: 2 febrero, 2015
Rumbo a la integración de la selección estatal de la especialidad para la Olimpiada 2015
Por Carlos Moron
Este fin de semana se llevó a cabo un total de 28 peleas, 2 femeniles y 26 en la rama varonil esto para el selectivo de boxeo correspondiente a la zona norte del puerto de Veracruz, rumbo a la integración de la selección estatal de la especialidad para la Olimpiada 2015.
Provenientes de clubes tales como: Elementos Fitness, Club Pucheta, Club Cali, Club Pedro Chávez, Club Valle Alto, Club Zaragoza, Club Piñakata, Club Box Cardel, Club Las Vegas 2, Club Dinastía de campeones, los asistentes se dieron cita en el gimnasio Elemento para contender por un boleto.
Todos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, quienes presenciaron las contiendas que dieron inicio a las 4 de la tarde.
Ante esto detalló, “queremos llegar bien preparados al evento estatal por eso estamos realizando varios eventos selectivos, para quedarnos con lo mejor del boxeo veracruzano”, aseguró Arturo Baltazar, presidente de la liga municipal de Box.
Para finalizar, destacó que estarán listos para la ON, “son menos mujeres, sí, pero estamos seguros que tendremos listos todos los pesos para antes de la Olimpiada, aún nos quedan un par de eventos que tenemos planeados en l próximas semanas”.








