Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se manifiestan a las afueras del IVD; les adeudan becas

Deportistas, entrenadores y padres de familia pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios

Por Carlos Morón

La mañana de este miércoles 8 de octubre un contingente de deportistas, entrenadores y padres de familia pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez“, se manifestaron a las afueras del Instituto Veracruzano del Deporte, esto por la molestia de que se les adeuda el pago de becas deportivas por más de seis meses de distintos municipios como Tierra Blanca, Córdoba y Orizaba.
Al respecto una de las deportistas provenientes de la ciudad de Córdoba, Xóchitl Márquez, declaró que esta es la segunda vez que vienen a ver tal situación pues ya anteriormente los entrenadores vinieron y los engañaron diciéndoles que les depositarían inmediatamente.
Calificó como injusto que no les paguen a los entrenadores pues ellos siguen cumpliendo con su labor de seguir entrenando a los jóvenes en diferentes disciplinas deportivas como lo son futbol, volibol, básquetbol y lanzamiento de jabalina.

 

Afirmó que las becas deportivas son de casi 4 mil pesos, donde dichos recursos no son 100% íntegros para los entrenadores puesto que de ahí tienen que adquirir algún implemento deportivo que necesiten como por ejemplo balones o uniformes.
La joven reiteró que de hacer caso omiso de esta exigencia donde solo piden lo justo, vendrá un contingente mucho más numeroso a plantarse de manera definitiva a las afueras de las instalaciones del IVD.

ivd1 ivd2
<
>
Foto: Carlos Morón