Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se llevó a cabo la última parte de la certificación para jueces y árbitros

Que convocó la Asociación de Boxeo del estado de Veracruz.

Carlos Moron

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Box, Ricardo Contreras se llevó a cabo la última parte de la certificación para jueces y árbitros que convocó la Asociación de Boxeo del estado de Veracruz.


Presentes en dicha reunión también estuvieron: Óscar Camacho Islas, titular de la A.V.B. y el pugilista preseleccionado nacional, Roberto Xalamihua de 21 años.


Teniendo como sede la sala de capacitación del I.V.D. desde las 9 de la mañana se dieron cita los más de 20 prospectos que culminarán este fin de semana su certificación.


Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Box, Ricardo Contreras, se refirió positivamente de Veracruz, pues aseguró que así como Roberto Xalamihua, que se encuentra a un paso de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debe haber más veracruzanos con el mismo talento.

 

Y comentó, “Veracruz, un bello lugar donde sabemos que existe el talento, solamente hay que saber detectarlo. El presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Óscar Camacho ha hecho un buen papel a lo largo del tiempo que hemos compartido trabajando juntos, es un hombre leal a los estatutos y por eso fue ratificado como vicepresidente de la F.M.B.”,


Finalmente Camacho Islas, agradeció el espacio y la sinergia que ha realizado junto con el Instituto Veracruzano del Deporte, además se congratuló por el apoyo en especie que le brindó Ricardo Contreras al traer caretas, guantes, y demás artículos especiales para la disciplina.