Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se juega la séptima fecha del Torneo de Copa de la Liga Roberto Oropeza

En total son 29 encuentros, 18 a celebrarse el sábado y 11 para el domingo en todas y cada una de las categorías

Carlos Moron / al calor deportivo

Se juega la séptima fecha del Torneo de Copa de la Liga Roberto Oropeza González. En total son 29 encuentros, 18 a celebrarse el sábado y 11 para el domingo en todas y cada una de las categorías a partir de las 9 de la mañana en los campos de La Primavera de Playa de Vacas.

Por ejemplo, la organización La Moderna jugará en el campo 3 de a las 9, 10.40 y 12.20 horas, a primera hora con su equipo “A” ante Delfines en la Juvenil “B”, después con su equipo “B” ante Tiburones Vistas Mar en la Juvenil “B”, finalmente ante Real Jr. Veracruz en la categoría Juvenil “C”.

La organización Real Jr. Veracruz, por ejemplo, jugará en el campo 5, a las 9 horas un pendiente ante Delfines en la Juvenil “A”, ante Volcanes Jr. en la Infantil “B” y contra CEFODELMO en la Infantil “A”.

Atlético Logroñés para el domingo juega en el campo 9 de Playa, primero ante Tiburones Vista “B” en la categoría Infantil “A”  a las 9 horas, contra Cantera Pumas a las 11 horas en la Juvenil “A” y finalmente ante Club Deportivo Sotavento en la Juvenil “B” a las 12.30 horas.

Destacar que la Liga Roberto Oropeza, que encabeza Aurelio Guerra, está lista para volver a su casa, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, decisión que estará en manos de las nuevas autoridades del municipio porteño.