Al Calor Deportivo

Se juega la cabalística fecha 13 de la LVF7

Con cinco partidos a disputarse entre los días jueves y viernes, concluye la actividad de la cabalística fecha 13 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7 que se disputa en Reino Mágico.

 

Teniendo aún como líder del campeonato al cuadro del Deportivo JB con 33 unidades, el Torneo Finalización 2018 ha entrado en su etapa madura y los equipos buscan cerrar con todo para cifrar sus esperanzas de estar entre los mejores ocho y así acceder a la liguilla.

 

Para este jueves a las 8 de la noche Deportivo Chocolatao le hará los honores al Atlético Sinverguenza y a las 8:50 el líder Deportivo JB estará midiéndose a Dipsa.

 

Mientras tanto, el viernes 22 de diciembre estarán jugando Deportivo Reino Mágico y Veracruz SS a las 8 de la noche y Squalos Sin Piedad ante Cirujanos Club 50 minutos más tarde.

 

Como se ha dado a conocer Deportivo JB es líder con 33 unidades, seguido por Squalos Sin Piedad que suma 26 puntos y un juego pendiente, mientras que Deportivo El Tigre, Atlético Sinverguenza y Merengues RC tienen 23 puntos.