Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se incrementa participación en la “Copa Mundialito en tu escuela”

con una participación mayor a 180 integrantes se desarrollaron este jueves y viernes

Carlos Moron

La Fiesta del Mundial continúa jugándose en la conurbación Veracruz-Boca del Río, con una participación mayor a 180 integrantes se desarrollaron este jueves y viernes, nuevos capítulos del “Mundialito visita tú escuela” siendo sedes el Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi y el Instituto Mexicano Americano.

Con una operatividad y eficiencia la empresa abc-sport realizóló la activación futbolística en la modalidad virtual de juego de video Xbox FIFA, causando un ambiente de camaradería entre los competidores.

El Mundialito 2018 Xbox FIFA sigue presentándose en los principales centros educativos y brindando la oportunidad a los veracruzanos de mostrar sus habilidades y talento en las confrontaciones virtuales deportivas ante sus compañeros.

 

“La Copa Mundialito en tú escuela ha tenido mucho éxito no tan sólo en instituciones primarias sino ahora también en Universidades como el Instituto Tecnológico de Boca del Río y el Instituto Tecnológico de Veracruz.

 

Alumnos y alumnas han brindado una respuesta positiva en los torneos, tanto en Xbox FIFA como en Futbolito de Mesa”, indicó el director general de abc-sport, Martín Toloza López.

 

Para concluir, la Copa “Mundialito en tú escuela” seguirá calentando el ambiente futbolero en Veracruz-Boca del Río, con activaciones, concursos y regalos que se brindan a los participantes en cada una de las presentaciones.

180608futbolito1
<
>