Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se fue con sabor amargo el Keko Villalva

Mencionó que ya no tienen margen de error y que tienen que comenzar a sumar para revertir la situación de la tabla porcentual.

Por Carlos Morón

Daniel “Keko” Villalva se quedó con un sabor amargo, después de que los tiburones rojos no le ganaran a los Tigres UANL, sabedor de que ya no hay margen de error y se tiene que comenzar a sumar para revertir la situación de la tabla porcentual.
Ante esto el medio de enganche señaló “nos vamos amargos por no conseguir dos triunfos en una semana, creo que es muy duro para el equipo, aún nos faltan 5 partidos y a partir del próximo hay que sumar de 3 puntos, para tratar de entrar dentro de los primero 8 del campeonato”, dijo.
Destacó que el primer tiempo fue contundente para consumar su derrota luego de la pifia de su compañero al hacer el autogol, “regalamos el primer tiempo, yo creo que si hubiéramos salido a la misma velocidad del contrario podríamos haber hecho mucho más, tuvimos que esperar que nos metieran un gol para reaccionar, pero bueno tratar de practicar, para el siguiente encuentro”.
De manera afirmante confirmó que el equipo no hizo caso sobre las indicaciones del técnico escualo, “así se dio el partido, un equipo que no propone, y tuvimos que retroceder un poco más y siempre la indicación del técnico era ir para adelante y provocar al contrario”.

 

Será este viernes cuando los escualos salgan a buscar tres puntos ante los Monarcas Morelia, para sumar los puntos que se puedan a fin de ser separarse del fuego del descenso.