Al Calor Deportivo

Se estima una gran participación en el torneo de voleibol “Bibiana Candelas”

Por Carlos Moron

 

Con la realización de un torneo los días 28 y 29 de noviembre en la cancha ubicada al interior de Reino Mágico, el voleibol de playa veracruzano rendirá homenaje a la seleccionada nacional Bibiana Candelas Ramírez.

 

“Estamos muy contentos de poder brindarle este homenaje, reconociendo su trayectoria a una de las mejores jugadoras de nuestro país, como lo es Bibiana Candelas”, indicó la coordinadora general del torneo y voleibolista porteña, Rosario Reyes Díaz

 

De acuerdo a la organización de este evento, se estima una gran participación en este certamen nacional que reunirá a los mejores exponentes en ambas ramas de este deporte.

 

Las categorías consideradas en este certamen son: 1997-1998 Juvenil Mayor (parejas), 1999-2000 Juvenil Menor (parejas), 2001-2002 Infantil (parejas), 2003-2004 Mini Cuartetas y 2005 Menores Micro (cuartetas).

 

Actualmente, más de 50 parejas en ambas ramas están inscritas en este torneo-homenaje se darán cita destacados voleibolistas de diversos estados del país, como: Jalisco, Nuevo León, Tlaxcala, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Veracruz.

 

Jugadores y jugadoras de voleibol interesados en participar en esta competencia, pueden dirigirse para pedir informes sobre los costos de inscripción a los siguientes números telefónicos: 2292664017 y 2291827861.

 

Este torneo es avalado por la Asociación Veracruzana de Voleibol que dirige Gilberto Cortés Cozar y considera como premiación: trofeos y medallas (a los tres primeros lugares de cada categoría y rama); además de diversos regalos donados por diversos patrocinadores.

 

Bibiana Candelas Ramírez es oriunda de Torreón, Coahuila y ha tenido una exitosa trayectoria al lado de Mayra García, representando a México; ambas ganaron diversas preseas de oro, plata y bronce, respectivamente en: Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Juegos Panamericanos y en fechas del Tour Internacional NORCECA.