- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Se desarrolló con éxito la Olimpiada Estatal de Karate 2017
- Escrito el:: 20 febrero, 2017
Donde salieron un aproximado de 60 karatecas que competirán en el Selectivo Nacional de la Federación Mexicana de la especialidad
Por Carlos Moron
Con la participación histórica de 103 deportistas, se desarrolló con éxito la Olimpiada Estatal de Karate 2017, la cual se llevó a cabo en la Arena Veracruz y en donde salieron un aproximado de 60 karatecas que competirán en el Selectivo Nacional de la Federación Mexicana de la especialidad del 1 al 5 de marzo en Oaxtepec, Morelos.
En una maratónica jornada que se desarrolló con buen nivel de competencia tanto en katas como kumites, destacó el marco de respeto que hubo tanto por la Comisión Reorganizadora de Karate que encabeza Rubén Darío Jonguitud Vargas, como la Asociación Veracruzana de la especialidad a cargo de Juan Antonio Herrera Domínguez.
Del 1 al 5 de marzo un aproximado a los 60 deportistas veracruzanos, competirán en Oaxtepec, Morelos en el Torneo de la Federación Mexicana de Karate, selectivo para la Olimpiada Nacional 2017.
Jonguitud Vargas, comentó, “ los diez mejores de cada categoría son los que califican a la Olimpiada Nacional 2017, en cintas negras desde 11 hasta 19 años, esperemos que califiquen más de diez karatecas. Esto sería bueno debido a que en las últimas ediciones habían participado entre 3 a 5 karatecas”.
Para concluir, señaló que se contaron con jueces de primer nivel, “tuvimos la fortuna de que el IVD contrató jueces que son internacionales, los cuales actuaron de manera efectiva y eso es la base para que el evento haya salido bien y todos los entrenadores terminaron contentos que es lo importante”.









