- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Se definieron los play offs de la LNBP; Halcones Rojos ante Gigantes
- Escrito el:: 27 febrero, 2015
Quedaron definidas las tres series de Cuartos de Final que faltaban, entre ellas la de Halcones Rojos Veracruz
Después celebrarse el partido pendiente de Pioneros de Quintana Roo quedaron definidas las tres series de Cuartos de Final que faltaban, entre ellas la de Halcones Rojos Veracruz.
Tras la derrota de Pioneros ante Huracanes, la noche de este jueves, el rival del actual campeón de la LNBP en los Cuartos de Final es Gigantes del Estado de México, quinteta que se coló en el octavo lugar de la tabla general.
Halcones Rojos Veracruz finaliza como líder general de la competencia con sus 72 unidades producto de 32 triunfos y 8 derrotas; con 3605 puntos a su favor y 3236 en contra para una diferencia de más 369. A la ofensiva terminó en el tercer sitio anotando un promedio de 90 puntos; a la defensiva también fue tercero recibiendo un alrededor de 80 unidades. Junto con Halcones Xalapa es el mejor local y también fue el mejor visitante, empatado con Pioneros.
Mientras tanto, Gigantes del Estado de México calificó en el octavo lugar con sus 59 puntos, luego de 19 victorias y 21 derrotas; a la ofensiva finalizó en el lugar 11 y a la defensiva fue sexto. En su casa ganó 14 de los 20 juegos por lo que se colocó en el quinto sitio aunque fuera del Estado de México triunfó en cinco juegos y perdió 15.
Cabe hacer mención que desde que Eddie Casiano dirige al equipo, las dos veces anteriores que Halcones Rojos ha finalizado como líder general, ha terminado la temporada coronándose campeón.
El primer juego de los Cuartos de Final será el jueves 5 de marzo y el segundo al día siguiente, es decir el 6. Ambos duelos serán a las 20.30 horas.
La venta de boletos para los ABONADOS y los aficionados que adquirieron el TRIPLE PACK será el lunes 2; el martes se venderá el paquete de los dos juegos de casa de los Cuartos de Final y a partir de día 4 se podrá adquirir las entradas para los partidos individuales.
Las taquillas estarán abiertas en horario corrido a partir de las 9 de la mañana.









