Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se confirma Torneo Valentín Ruiz Obregón con el más importante del Sureste del país

Se cerraron las inscripciones con 380 tenistas para la edición del 2014

Cuantiosa participación tendrá la XVII edición del torneo Valentín Ruiz Obregón, tras registrarse un total de 380 tenistas para la justa de tenis más importante del Estado y que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre en el Club Britania Sport Center y que se constituye como u o de los principales eventos tenísticos del país.

 

El director del torneo, Carlos Manuel Villaverde Diez, informó que destacan la participación de los ex campeones del torneo los César Ramírez Rodríguez, Luis Díaz Barriga y el cubano Lazaron. Navarro, así como el seleccionado Copa Davis Marcelo Amador, como las cartas fuertes del torneo, que reparte una bolsa de 250 mil pesos en premios.

 

Juveniles como el internacional Xalapeño  Andres Blancas. Luis Adrián Pilatuña, Adrián Fernández, Ricardo Romero, Remigio Ortiz, entre otros, también han sido anunciados por el comité organizador para estar presentes en el torneo.

 

Destacar la inscripción de tenistas de distintos clubes del país, como del Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Yucatán, entre otros.

 

Resaltar la presencia de jugadores del Estado de Puebla, específicamente de la academia Guido Lorandi, quienes traerán jugadores en categorías amateur y profesionales.

 

Por su parte, la profesora Sofia Rodríguez Tirado, árbitro general del evento. informó que una de las  categorías nuevas de este torneo, Mixtos A y B Abierta y  la C y D Mayores de 35 años, tuvieron gran respuesta y serán de los atractivos que se presenté  este 2014.

 

Asimismo, otra de las categorías que se abrió para este año fue la de Minitenis, que es la primera experiencia competitiva para pequeños a partir de los 6 y hasta los 10 años de edad.

 

Recordar que la familia Ruiz Ortiz y el club Britania Sport Center hacen una cordial invitación al público en general para asistir al torneo, el cual arranca el viernes a partir de las 9 de la mañana y que tendrá actividad los días sábado y domingo con la entrada gratuita.