Al Calor Deportivo

Se alista la 3ra edición del Triatlón Sprint Boca del Río

Por Carlos Moron

El próximo domingo 28 de junio, a parir de las 6:50 hrs, se llevará a cabo una edición más del Triatlón Sprint Boca del Río, tradicional evento cuya sede será Playa Santa Ana, bulevar Vicente Fox, la cabecera municipal y el paseo Las Olas en Boca del Río.

Mario Castillo Sánchez Lara, Director Técnico del evento, “es un evento de modalidad Sprint (750m de nado, 20k de ciclismo y 5k de carrera pedestre), donde también se desarrollarán categorías infantiles y relevos”.

Las categorías de sprint serán desde 16-19 años, hasta 55 y mayores, en ambas ramas. En lo que respecta a las categorías infantiles competirán niños desde 6-8 años, hasta la categoría 14-15 años, en ambas ramas, en relevos habrá categorías varonil, femenil y mixtos.

En esta tercera edición del evento se espera la participación de 300 triatletas, entre los que se encuentran confirmados equipos de Querétaro, México D. F., Puebla, Zona Metropolitana Veracruz/Boca del Río y todo el estado.

Las inscripciones están abiertas en la página tiempooficial.com e Innovasport Plaza Andamar.

La inscripción, como todos los triatlones de primer nivel, da derecho a medición electrónica con chip, playera, medalla de finalista, números para casco, bici y corredor, gorra de natación, así como hidratación, servicios médicos y área de recuperación; trofeos para los tres primeros lugares de todas las categorías y ramas.

Se regalará un monitor polar y tres Tarjetas de Regalo de $1,000.00 en un sorteo entre todos los participantes.