- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Se agencia Leones serie en el puerto
- Escrito el:: 13 julio, 2015
Demetrio Gutiérrez controló a la ofensiva de El Águila
El zurdo Demetrio Gutiérrez dominó por completo durante cinco episodios e Israel Núñez y Ricardo Serrano dieron hits productores claves en el triunfo de Leones de Yucatán por pizarra de 3 carreras a 1 sobre Rojos del Águila de Veracruz y con ello se acreditan la serie de fin de semana.
Gutiérrez (5-4) trabajo excelente durante cinco vueltas en blanco de solo tres hits, un pasaporte y cuatro chocolates. Le ayudaron Julián Arballo, Héctor Navarro con un hita y una carrera, Yoanner Negrin y con su salvamento 16 de la campaña, el norteamericano Adam Reifer.
La derrota en otra buena salida para José Marrujo (4-6) en cinco entradas de 3 hits, cinco pasaportes y cinco ponches. Rudy González con una entrada y un tercio de un pasaporte, Ignacio Montaño con un tercio de un hit y un ponche, Roberto Espinosa con un tercio de dos hits y una carrera y los dominicanos Juan Pablo Pérez y Ricardo Gómez con un episodio en blanco cada uno.
Fue en la primera entrada cuando Leones de Yucatán tomó la ventaja en roletazo al cuadro de Jesús «Cacao» Valdéz.
En la cuarta vino el sencillo productor al jardín derecho de Israel Núñez y en la octava entrada, Ricardo Serrano conecta tubey productor para la causa de Yucatán.
La única carrera del partido para Rojos del Águila cayó en cuadrangular solitario del venezolano Abel Nieves, su primero con la causa jarocha.
Este lunes es día libre en la LMB, pero el martes arranca semana completa de gira para Veracruz cuando inicien visitando a Toros de Tijuana en la frontera.









