Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se acerca el cierre de inscripciones del Torneo Copa Telmex

El comité organizador en Veracruz mencionó que solo se dará cabida a los conjuntos que requisiten debidamente su plantel.

Queda pocos días para el cierre de inscripciones en los torneos  denominados Copa Telmex, que son ya una tradición en el país.

El comité organizador  en Veracruz mencionó que solo se dará cabida  a los conjuntos  que requisiten debidamente su plantel.

Como se recuerda  la inscripción es prácticamente simbólica pues solo cuesta 400 pesos,  en todas las categorías y en ambas ramas.

La rama varonil categoría libre cada equipo deberá incluir  un máximo de  5 jugadores  nacidos en 1990 o años anteriores, el resto de los elementos tienen  que ser entre los años  1991 y 1998.

 

Por lo que se refiere a la categoría juvenil es para nacidos  en el año 1998-2001.

Las damas tienen una categoría única, para nacidas  desde el año 2002 o antes.

Prácticamente de todo el estado se están dándolos reportes, siendo un hecho que la dos categorías de los varones  verificaran su estatal  en la ciudad de Gutiérrez Zamora, mientras tanto la rama femenil, que el año anterior desarrollo su etapa final estatal en la ciudad de Córdoba, ahora es posible  sea albergad en Boca del Rio.

Los informes se pueden obtener  al correo copatelmexveracruz@yahoo.com.mx o a los teléfonos 2281376445 y 2281389066.

Este torneo es financiado en la fase nacional  por la Fundación Telmex  y se realiza en coordinación en Veracruz, con el Instituto del Deporte del Estado.