Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salen a la venta por internet los boletos para los JCC

El costo de las entradas oscila desde 20 hasta los 350 pesos para disciplinas deportivas, mientras que para la inauguración y clausura puede llegar...

Por Carlos Moorón/alcalordeportivo

Este día fue presentada la venta de boletos para las diferentes disciplinas deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, esto a través de la empresa encargada de la venta que es superboletos.com.
Al respecto, el presidente del Cover Carlos Sosa Ahumada, señaló que a partir del día de hoy ya salen a la venta los boletos para el público que desee ver cualquiera de las 36 deportes en las 46 disciplinas que se estarán llevando a cabo en cualquiera de las sedes como Ver-Boca Rio, Tuxpan, Coatzacoalcos, Córdoba y Xalapa.
Confirmó que la mecánica de la venta de boletos es primero por internet y posteriormente el 20 de octubre se hará el canje de los boletos físicos sea para las ceremonias de inauguración, deporte o clausura.

 

La venta de boletos de manera física se puede hacer a través de la tienda Míster Tenis y en las diferentes sedes donde se llevarán a cabo las competencias deportivas.
Recalcó que los precios son muy accesibles que van desde los 20  hasta los 350 pesos para las disciplinas deportivas y para las ceremonias de inauguración y clausura los costos serán desde los 400 hasta los 1200 pesos dependiendo de las localidades.

 

Por su parte el secretario de turismo y cinematografía de gobierno del estado , Harry Grappa , comentó sin especificar una cifra, que parte de lo recaudado con la venta de este boletaje , se cubrirán gastos de algunos prestadores de servicios y para la logística operativa que se esté generando durante los JCC Veracruz 2014.
Así mismo señaló que serán 1 200 000 boletos que se estarán vendiendo, donde se espera que se tenga una ocupación hotelera del 80 % durante el mes de noviembre.
Por último, señaló que el espectáculo que se montará durante la inauguración se llama “Vuela Veracruz “, y confirmó que próximamente se estará dando a conocer el elenco artístico de talla local , nacional e internacional, tanto para la apertura como la clausura de dicha justa deportiva.

 

boletos1 boletos2 boletos3 boletos4
<
>
Fotos: Carlos Morón