Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sale Francisco Bravo del Instituto Veracruzano del Deporte; SEV niega “malos manejos”

El ahora ex Subdirector Administrativo del IVD renunció por ofertas en otros lugares: Zenyanzen Escobar

Por Ángel Caramillo

 

 

 El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyanzen Roberto Escobar García, aclaró que la salida del Subdirector Administrativo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Francisco Bravo Bravo, obedece a motivos personales y no a “malos manejos”.
 
“La renuncia que da Paco Bravo es algo voluntario y es por ofrecimiento que ha tenido para laborar en otros lugares”, dijo el funcionario.
 
Indicó que, ante la salida del ex futbolista de los Tiburones Rojos, iniciará un procedimiento de entrega y recepción obligado y se revisará el trabajo del administrador.
 
“La renuncia es por motivos personales y somos respetuosos en ese sentido, pero no corresponde a un despido por parte de nosotros”, alegó.
 
Indicó que carece de información en torno a las supuestas irregularidades con los recursos asignados por la Secretaría de Finanzas y Planeación a los viáticos de atletas 89 a la Paralimpiada 2019.
 
“Se fueron en avión, fue un gran esfuerzo y agradezco al Gobernador porque no se tenía contemplado, pero logramos mandar a todos los atletas en avión porque eran 16 horas en camión y algunos iban en silla de ruedas, pero lo que se comenta son suposiciones”.