- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Rubén ‘Púas’ Olivares estuvo presente en exhibición boxística en Veracruz
- Escrito el:: 19 mayo, 2015
El principal propósito fue dar fogueo a los boxeadores veracruzanos, clubes de la zona Veracruz-Boca del Río
Por Carlos Moron
En la colonia Amapolas del municipio de Veracruz, se llevó una exhibición boxística en la cual estuvo presente ex campeón mundial Rubén ‘Púas’ Olivares.
Donde el principal propósito fue dar fogueo a los boxeadores veracruzanos, clubes de la zona Veracruz-Boca del Rio se reunieron en el parque central de esta colonia en punto de las 10 de la mañana.
Entre los jóvenes boxeadores estuvieron medallistas nacionales como Dallana Licona y Litzi ‘La Bomba’ Adilene, quienes se midieron en dura pelea de exhibición siendo la única pelea femenil de las 8 peleas las que se desarrollaron.
Dichas peleas causaron enorme revuelo entre el público vecinal que se dio cita para ver dichas funciones, las cuales estuvieron muy competitivas.
Hace una semanas que se diera a conocer la desintegración de la liga porteña de box, en breve darán a conocer al nuevo titular que sustituirá a Arturo Baltazar y éste seguirá de pie como lo ha venido haciendo.









