Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rubén Carrillo culmina cuarto lugar en Querétaro

Gran segundo heat de carrera para el veracruzano que superó al líder Federico Solís

El piloto veracruzano de la escudería Aserta Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera aseguró la cuarta posición general de la Sexta Fecha de la Fórmula 1800 Mexicana Gran Premio de Querétaro,  que se disputó este fin de semana en el Ecocentro Expositor de la ciudad de Querétaro,

 

Carrillo Vera tuvo un magnífico segundo heat de carrera donde sostuvo un enfrentamiento mano a mano con el líder de la temporada Federico Solís, a quien finalmente derrotó pata terminar en la segunda posición.

 

En esta carrera a la atura de la segunda curva del trazado de la pista Federico Solís rebasó a Rubén Carrillo  luego del excelente arranque que éste había tenido, fue una gran maniobra del piloto de Zacatecas quien aprovechó que el veracruzano entró mal a la curva, incluso le llegó a sacar hasta tres segundos.

 

La batalla siguió y tres vueltas después una gran maniobra de Carrillo Vera  se puso a la caza de Solís  y faltando dos para concluir la carrera finalmente lo rebasó y finalizó muy cerca del primer lugar Fabián Welter.

 

Fue una competencia de contrastes para el veracruzano, pues en la calificación tuvo problemas severos con el encendido de su auto que sólo pudo rodar dos vueltas y lo hizo quedar rezagado en la parrilla de salida.

 

En el primer heat el problema mecánico fue resuelto en parte y le permitió competir sin embargo faltando una vuelta para terminar la unidad se apagó por completo y quedó fuera de la competición cuando marchaba en segundo lugar, tras Welter y superando a Solís.

 

Con la suma de puntos Rubén Carrillo logró situarse en la cuarta posición general y sigue en la pelea tratando de acercarse al líder Federico Solís para la siguiente competencia a mediados de octubre en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.

140928carrillo1 140928carrillo2 140928carrillo3
<
>
Foto: Boletín