Al Calor Deportivo

Romina Dominguez se corona en el Masters De Tenis Veracruzano 2019

Mostrando su gran nivel de juego y superando sin problemas a sus adversarias, la tenista veracruzana Romina Domínguez se coronó como campeona del Torneo Masters de Tenis Veracruz 2019, el cual se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Xalapa.

 

La embajadora Intersyst, Notaría 8 y Doku Color, volvió  a mostrar el buen momento por el que atraviesa y se quedó con el título del evento celebrado en el Club Britania Ánimas en la capital del Estado.

 

La jugadora del equipo competitivo de Las Palmas Racquet Club logró su segundo campeonato en la categoría de 12 años y aún cuando tiene 9 de edad, compite a alto nivel con jugadores hasta tres años mayores que ella.

 

Apenas el pasado fin de semana, Romina asistió al torneo que reunió a las mejores ocho jugadoras de la categoría, en un evento que organizó la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz y que se realizó en el Club Britania de la ciudad de Xalapa.

 

Como sembrada número 2, Romina Domínguez ganó sus tres partidos y en la gran final se impuso por parciales de 6/3 y 6/0 a Marisol Rincón de la ciudad de Córdoba.

 

Actualmente la tenista veracruzana se encuentra clasificada como la segunda mejor a nivel nacional y a partir del mes de enero estará buscando el sitio de honor en esta categoría.