Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodrigo Ramos se coronó campeón de la Olimpiada Nacional 2018

El veracruzano es producto de la escuela de Judo de la Arena Veracruz, quién apunta para seguir destacando a nivel nacional e internacional.

Carlos Moron 

Con tan solo un año de preparación y entrenamientos bajo la supervisión del profesor José, Manuel Cabrera, Rodrigo Ramos se coronó campeón de la Olimpiada Nacional 2018 lo que implica dar su primer y enorme salto hacia el deporte federado.

El veracruzano es producto de la escuela de Judo de la Arena Veracruz, quién apunta para seguir destacando a nivel nacional e internacional.

En este sentido, su entrenador José Manuel advirtió sentirse orgulloso de poder crear atletas de alto rendimiento pues no solo es Rodrigo sino está la presea de bronce de Brenda Berenice que también se obtuvo en la Olimpiada Nacional 2018.

“Fue nuestro primer año y comenzamos con el pie derecho, dos medallas muy importantes paranosotros que venimos dando nuestros primeros pasos como escuela. Vamos retomando las riendas de este deporte, este año superamos y es un placer y orgullos tener alumnos como ellos dos”, explicó.

“En esta gestión del Instituto Veracruzano del Deporte con la Licenciada María de los Ángeles Ortiz, nos ha ido muy bien en cuanto apoyo ya que para lograr medallistas se necesita de un trabajo en conjunto con áreas específicas como:, metodología, psicología, trabajo de rehabilitación, además de la disciplina del deportista”, acotó.

Además, destacó que nadie tendrá descanso luego de la Olimpiada, pues pretende repetir pódium en el Torneo Nacional ’Daniel Fernández’ que se realizará en septiembre.

Finalmente, el profesor José Manuel Cabrera, invitó a todos los niños y jóvenes interesados en practicar este deporte a acercarse a Leyes de Reforma ya que cuentan con un par de becas para aquellos que más lo necesiten,”Entrenamos de lunes a domingo, entre semana con la escuelita que son niños desde los 6 y hasta los 18 años, y los fines de semana con nuestros atletas elite. Buscamos que la sociedad se integre y el deporte pueda llegar a todos”.