Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Rey Mysterio” estará presente en la función luchística “Viva el Rey”

La cual se estará llevando a cabo este sábado 7 de noviembre en las instalaciones del auditorio "Benito Juárez" de la ciudad de Veracruz.

Por Carlos Moron

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa de la magna función luchística denominada “Viva el Rey”, la cual se estará llevando a cabo este sábado 7 de noviembre en las instalaciones del auditorio “Benito Juárez” de la ciudad de Veracruz.

Los organizadores de este tour luchístico, confirmaron la presencia del luchador México-americano “Rey Mysterio” como atracción principal de esta función luchística , en donde a través de un video mando saludos a la afición.

En rueda de prensa estuvieron presentes también los luchadores originarios de Puerto Rico, el “Mesias y Mr 450″los cuales comentaron hacer una lucha que hará sufrir a sus contrincante mexicanos.

En esta función de este sábado también estarán luchando , Jhonny Mundo, Pentagon, Low Ki, Blue Demon Jr, Dos Caras Jr, Pimpinela, entre otros.

Para finalizar, señalaron que quien no podrá estar por cuestiones de agenda y su reciente incorporación de nueva cuenta a la WWE, es Alberto de Rio, y su lugar será formado por el Dr Wagner, viejo conocido de la afición porteña.

<
>