Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Revendedores hacen de la suya; ofrecen boletos Veracruz- América al doble

Los boletos de la sección general que tienen un costo normal de 150 pesos, alcanzan cifras de 450 a 500 pesos

Por Carlos Moron

A pesar de que la directiva puso candado a la venta de boletos y no elevó los precios de los boletos para el partido de los Tiburones Rojos de Veracruz en contra de las Águilas del América, esto no fue impedimento para los revendedores que formaron a su familia completa con tal de obtener boletos para este partido y poder revenderlos en la semana previa.

Los boletos de la sección general que tienen un costo normal de 150 pesos , en el mercado negro de los revendedores ha alcanzado un precio de 450 hasta los 500 pesos, pues saben que este es el único boleto que se puede vender más rápido entre los aficionados.

El otro boleto que también ofertan es el de preferente que tiene un costo en taquilla de 260 pesos , en las manos de los revendedores tiene un precio de 700 pesos situación que aun algunas personas lo pagan con tal de ver al América.

También este día se pusieron a la venta los boletos para la afición que no contaba con el “Tibupass”, donde tan solo en las tiendas deportivas donde se ofertaban causaron una gran expectación durante esta mañana, como la que se localiza en el centro histórico de Veracruz , donde la fila llegó a extenderse hasta varias calles de la ciudad.

Un duelo con el estadio hasta su máxima capacidad se espera este viernes , donde la afición será la que realmente gane al ver un espectáculo entre estos dos grandes equipo del futbol mexicano que tienen un buen paso en el actual torneo de la Liga MX.

150317boletos1 150317boletos2 150317boletos3
<
>