Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Retuvo “El Tachi” Rojas su título de Campeón Jarocho

Venció por decisión unánime al "Rapidito" Tejeda en Ciudad Cardel

El boxeador veracruzano Jonathan “El Tachi” Rojas retuvo su título de Campeón Jarocho en la división de los 52 kilogramos, tras imponerse al cardelense David “Rapidito” Tejeda en pleito celebrado en el gimnasio municipal de Ciudad Cardel en el municipio de La Antigua.

“El Tachi” Rojas Jardines impuso sus condiciones para vencer por decisión unánime a su oponente, que había llegado al compromiso con buenas expectativas y con la firme intención de arrebatarle el cinturón al más joven del Team Gusano Rojas de La Pochota en el Puerto de Veracruz.

Jonathan Rojas aplicó en forma correcta las instrucciones de su esquina, en la que estuvieron su entrenador Fortino Rojas y Tomás “El Gusano” Rojas, Campeón Internacional Pluma del CMB.

Con mayor experiencia, “El Tachi” fue ampliamente superior y los tres jueces de la contienda lo vieron vencedor y por ello la decisión de su triunfo fue unánime.

Con este resultado Jonathan “El Tachi” Rojas llegó a 29 triunfos en 33 peleas, de las cuales ha perdido cuatro y con al menos 20 nocauts.