- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Retoman espacios deportivos en Veracruz
- Escrito el:: 3 febrero, 2015
Con programas federales, rehabilitarán espacios deportivos que estaban prácticamente en el olvido en Veracruz
Carlos Moron
Con el objetivo de mejorar los espacios públicos municipales de Veracruz, la dirección de fomento deportivo de Veracruz ,ha tenido a bien ejecutar una re infraestructura en los espacios deportivos de la ciudad, ejecutando programas federales que rehabilitarán dichos espacios tan reclamados por la sociedad.
Estos programas fueron bajados a través de la gestión municipal de Veracruz donde se lograron obtener recurso federal de la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) el cual será invertido en siete unidades deportivas de la ciudad.
Después de 3 administraciones públicas que han pasado, es la primera vez que se le invierte recurso a muchas de ellas, como por ejemplo la cancha “Tranquilino Velázquez” ubicada en Prim entre Emiliano Zapata y Escobedo en el corazón de la ciudad, ya que para ésta cancha se logró obtener cerca de 1 millón de pesos que sin duda revitalizarán éste espacio municipal logrando un impacto positivo en los ciudadanos de las colonias que convergen con mencionada cancha.
Dicha rehabilitación consta principalmente de la completa restauración de la cancha de Fútbol en su modalidad para 7 jugadores.
El munícipe porteño, Ramón Poo Gil comentó “es una prioridad de mi gobierno entregar a la ciudadanía espacios dignos a los ciudadanos para que continúen practicando deporte y teniendo una buena cultura física”
Para finalizar , los otros seis espacios que se encuentran en labor de restauración con recurso Federal de SEDATU , son “La Pinera”, “Lombardo Toledano”, “Gimnasio Bimbo”, “Serdán”, “Lomas de Río Medio 2” y “El Arenal”.








