Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reprograman competencias de hockey y nado sincronizado por el Frente Frío 12

Esto como una acción para salvaguardar la integridad de atletas y público: Carlos Sosa

Carlos Sosa Ahumada, director general del COVER, informó que derivado de los fuertes vientos del frente frío número 12 y como una acción para salvaguardar la integridad de los atletas y del público, se reprograman las competencias de este lunes en las disciplinas de hockey y nado sincronizado.

En rueda de prensa, en el World Trade Center de Boca del Río, dijo que de acuerdo a los últimos reportes del Centro Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil estatal, los vientos andan con rachas de hasta 100 kilómetros por hora.

En este sentido, las actividades de nado sincronizado programadas para hoy se llevarán a cabo el miércoles 19 a las 15:30 horas. Este martes las competencias son las ya marcadas a las 13:30 horas.

Mientras que en hockey se suspendieron los tres partidos hoy, por lo que se reprograman para mañana martes a las 9:00 horas uno de los pendientes y los dos restantes en los siguientes días cuando se juegue la rama varonil.

Sosa Ahumada, dijo que las personas podrán acudir a las taquillas para hacer canje con el nuevo boleto o reembolso, al haberse suspendido las competencias de hockey y nado sincronizado.

Reiteró lo anunciado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que los niños podrán ingresar a las competencias con un adulto y boleto.

Por su parte, el director de atención de emergencias de la Secretaría de Protección Civil estatal, Ricardo Maza Limón, dijo que la tarde-noche de hoy se tendrán rachas de vientos de casi 103 kilómetros por hora y el martes con rachas de 50 kilómetros por hora, podrían darse lluvias aisladas.

 

141117acuatico1 141117acuatico2 141117acuatico3
<
>