Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reportan los dominicanos con los Brujos

Logan Duran y Joel Guzmán con ya llegaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El día de ayer domingo por la noche arribaron a esta ciudad los dominicanos Logan Duran y Joel Guzmán para que el día de hoy cumplieran con su primer entrenamiento enfundados en el uniforme de práctica de los pentacampeones Brujos de San Andrés.

De inmediato se pusieron bajo las órdenes del comandante de la tropa hechicera Pedro Meré y este día en el entrenamiento matutino ambos entrenaron al parejo de sus compañeros, además de que Joel Guzmán tomo su práctica de bateo y Logan Duran aflojo el brazo en el bullpen.

Irvin Joel Vigo Guzmán, es un infielder dominicano nacido un 24 de noviembre de 1984 enQuisqueya, San Pedro de Macorís, Republica Dominicana. Guzmán firmó con los Dodgers de Los Ángeles como agente libre internacional el 2 de julio de 2001. Se abrió camino a través de las ligas menores, convirtiéndose en uno de los mejores prospectos. Fue nombrado el jugador del Año de Ligas Menores de los Dodgers en 2004 y fue elegido para el Juego de Estrellas de la Florida State League. En 2005, fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la Southern League. Guzmán también ha jugado en el Juego de las Futuras Estrellas en dos ocasiones, en 2004 y 2006. Con un salto al nivel de Grandes Ligas previsto para la temporada 2006, el mánager de los Dodgers, Grady Little, mandó a Guzmán al jardín izquierdo durante la pretemporada. El cambio de posición se hizo en un intento de dar mayor oportunidad a Guzmán de jugar con los Dodgers en 2006. Tambien participo con los Rays de Tampa Bay, además de obtener contratos de ligas menores con los Nacionales de Washington y Orioles de Baltimore. En 2011 jugo en Japón para los Dragones de Chunichi.

Logan Francisco Duran Quezada es un pitcher abridor derecho nacido un 12 de agosto de 1981 en Monte Cristi, Republica Dominicana. En la temporada del 2009-2010 jugo para la organización de los Cañeros de los Mochis en la Liga Mexicana del Pacifico. En el 2010 jugo en el verano con los Diablos Rojos del México donde tuvo un paso fugaz. El año pasado jugo en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua donde fue pieza clave para llevar a su equipo los Indios de Bóer de la ciudad de Managua a la gran final.

141124brujos1 141124brujos2 141124brujos3 141124brujos4
<
>
Joel Guzmán