Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reitera IVD respaldo a los proyectos deportivos del municipio de Paso de Ovejas

Incursionan en el futbol con el equipo juvenil Atlético Paso de Ovejas y en la LIV lo harán con el equipo Campesinos.

El Instituto Veracruzano del Deporte felicitó a la alcaldesa del municipio de Paso de Ovejas por la constante promoción deportiva, al tiempo de reiterarle el respaldo absoluto de la dependencia estatal.

 

Así lo expresó Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte, quien en representación de Rafael Cuenca Reyes, encabezó la presentación de los equipos Atlético Paso de Ovejas que incursionan en la tercera y cuarta división Nuevos Valores y que son respaldados precisamente por el Ayuntamiento de Paso de Ovejas que preside Ana Rosa Valdez Salazar.

“El director Rafael Cuenca Reyes me pidió expresarle que hacen falta muchos alcaldes como usted enfocados en la promoción al deporte. Por eso queremos hoy felicitarla y expresarle que en el IVD tendrá siempre el apoyo total para la promoción de todas las actividades deportivas que lleven a cabo. A los equipos de futbol les deseamos lo mejor, sabemos que tendrán mucho éxito y sabemos también que, por qué no, de aquí puede salir la futura estrella del futbol mexicano”, destacó  Moral Arteaga.

Dijo también que con el impulso de estas actividades como el fútbol, Paso de Ovejas está ayudando a la contribución de un nuevo semillero de deportistas, mismos que a la vez se están forjando como grandes seres humanos.

 

Al tomar la palabra, la alcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdez Salazar, agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y dijo que en el municipio que preside se está haciendo mucho ruido en materia deportiva.

 

Dijo que muestra de ello son los jóvenes del equipo Atlético Paso de Ovejas, la gran mayoría del municipio. “Son jóvenes que se están desarrollando de forma sana y estamos seguros que como dice su slogan, ´paso a paso vamos a llegar a la victoria´”.

 

Destacó también que estos jóvenes practican en una unidad deportiva que es ejemplo a seguir en la región al contar con alberca semiolímpica, campo de futbol, dos canchas de futbol rápido y dos canchas múltiples”.

 

Reiteró que gracias al apoyo incondicional del Gobierno del Estado, hoy en día Paso de Ovejas participa también en las escuelitas del Real Madrid y las escuelitas Aguilitas de béisbol, ambos del DIF Estatal.

 

De igual manera, anunció que a partir de esta temporada, Paso de Ovejas contará con un equipo en la Liga Invernal Veracruzana llamado Campesinos.

 

En la rueda de prensa participaron también el Síndico Único de Paso de Ovejas, Lucio Montero; el regidor Isaías Chávez Vallejo; el director de Fomento Deportivo de Paso de Ovejas, Víctor Domínguez Guerrero; el entrenador de Atlético Paso de Ovejas Hugo Rocha Mejía; el auxiliar del equipo Francisco Fernández de Lara Santamaría y el presidente de la Liga Perfecto Velez, Jesús Castro, patrocinador del equipo.