- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Reinoso es un gran entrenador: Leobardo López
- Escrito el:: 5 octubre, 2016
El capitán de los Tiburones Rojos se concentra ya en el juego ante León
Leobardo López, capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió este miércoles a los medios de comunicación previo al entrenamiento vespertino en los campos del CAR Veracruz, donde reconoció a Carlos Reinoso como un gran entrenador al cual la mayoría del plantel ya conoce.
El defensor escualo comentó, “ya lo conocemos, es un gran porcentaje, ya trabajamos hace algo tiempo con él, y es un gran entrenador, un entrenador que aquí en Veracruz logró algo que hacía mucho tiempo no se podía lograr en el puerto, ojalá que ahora con la incorporación de él se pueda cambiar la situación en la que está el equipo”.
Manifestó que con Carlos Reinoso al frente, el equipo deberá ir partido a partido para sumar la mayor cantidad de puntos, “no es nada fácil, pero sí es posible con mucho trabajo, mucha disciplina, mucha humildad, hay que ir enfrentando cada uno de los partidos, y esperando empezar con el primero que tenemos en casa que es frente a León, y sacar los tres puntos, será fundamental para el ánimo del equipo, si loamos una victoria puede ser posible sacar a lo mejor no solamente 10, poder sacar más”.
Finalmente, señaló que la presencia de Carlos Reinoso en el equipo le dará a Veracruz mucha fortaleza interna, “tiene cosas muy buenas que ayudan a que el grupo saque, a que el jugador saque lo mejor que tiene, y ojalá que ahora llegue de la misma manera, y que el equipo tenga una buena comunión, como lo tuvo en algún momento aquí cuando él estuvo y por eso los grandes resultados que se obtuvieron”.








