Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reinaugura Gobernador la Unidad Deportiva ‘Hugo Sánchez’

Javier Duarte de Ochoa mencionó que la infraestructura es benéfica para los niños jóvenes y para todos los boqueños

Por Carlos Morón

Este martes, se realizó la entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”  en el municipio de Boca del Río, la cual ya se encuentra lista para lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En dicha inauguración de la unidad deportiva boqueña, estuvo presente el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa acompañado de su señora esposa , Karime Macias de Duarte, así como también el encargado de la SIOP , Caleb Navarro, el director del COVER, Carlos Sosa Ahumada, el director del deporte estatal, Rafael Cuenca, el secretario de turismo de gobierno del estado, Harry Grappa, el alcalde de Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez, el alcalde de Veracruz, Ramon Poo y demás funcionarios.

Por su parte el representante de la ODECABE, Humberto Cintrón, se mostró muy contento con las instalaciones deportivas en las cuales se estará llevando a cabo el fútbol femenil de los JCC Veracruz 2014.

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, comentó, “es un día muy especial  porque es una infraestructura muy benéfica para los niños jóvenes y para todos los boqueños”,  invitó a toda la población a participar en los Juegos Centroamericanos.

Así mismo, confirmó que estos juegos centroamericanos cuentan con el respaldo del gobierno federal, Enrique Peña Nieto.

Para finalizar, mencionó que los trabajos que se hicieron en la unidad deportiva Hugo Sánchez fueron:

Área médica.

 

Estación y control de dopaje

Bodegas para almacenamiento de equipo de atletas.

Oficinas técnico deportivas y administrativas.

Área de medios, sala de conferencias temporal ornamental.

sanchez1 sanchez2 sanchez3 sanchez4 sanchez5 sanchez6 sanchez7 sanchez8 sanchez9 sanchez10 sanchez11 sanchez12 sanchez13 sanchez14 sanchez15 sanchez16
<
>
Foto: Víctor Yáñez