Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Regresan con medallas Ahyla y Agustín Gálvez

En la disciplina de Lima Lama con la representación mexicana y veracruzana en Florida, Estados Unidos

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, recibió a los dos veracruzanos, integrantes de la selección mexicana de lima lama, Ahyla Gálvez Torres y Agustín Manuel Gálvez Domínguez, quienes cumplieron con una buena actuación internacional.

 

Los dos competidores veracruzanos tuvieron una destacada participación en el evento internacional de artes marciales “Mayan Challenge 2014” que tuvo lugar en Palm Beach Florida del 23 al 28 de octubre.

 

Los competidores veracruzanos consiguieron 9 preseas, siete de plata y dos de bronce.

 

En el caso de Ahyla Galvez Torres, obtuvo 4 metales de plata en las modalidades de formas con armas, pelea por equipos y kick boxing, así como  también como un metal de bronce en pelea de puntos por pareja.

 

Su padre y entrenador, Agustín Gálvez Domínguez, logró 2 metales de plata en full contac y forma estricta, además de bronce en forma con armas.

 

Con sus medallas al cuello y reconocimientos en mano, estos dos embajadores veracruzanos fueron recibidos por el instituto Veracruzano del Deporte, quienes además presumieron ambos la distinción del primer lugar por delegación, con lo que pusieron en alto el nombre del estado de Veracruz.