Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Regresa Jesús Roberto Rodríguez a competir en la Fórmula 1800

El piloto veracruzano participará en la última fecha de la Súoer Copa Telcel en Amozoc

El piloto veracruzano Jesús Roberto Navarro “Chucky Chuy” anunció este lunes su regreso a las pistas dentro de la Fórmula 1800, cuando reaparezca este próximo fin de semana en la última fecha de la Súper Copa Telcel, que se disputará en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

 

Este lunes Jesús Rodríguez Salazar, director del equipo en el que compite su hijo, informó que tras casi un año sin correr por atender sus estudios, Jesús Roberto ha decidido regresar a las competencias y hacerlo antes de que concluya la temporada 2014.

 

De esta manera, “Chuky Chuy” volverá a correr en la Súper Copa Telcel como lo ha hecho en las temporadas 2011, 2012 y 2013, donde obtuvo resultados importantes.

 

Respaldado por sus patrocinadores Materiales Aceros Tucán, S.A. de C.V., a Refaccionaria Sultana de Monterrey, Nuevo León y Gran Café de la Parroquia de Veracruz, Jesús Roberto tripulará nuevamente el auto número 99 en el que tuvo tardes de triunfos en el automovilismo nacional.

 

El veracruzano estará participando en esta octava fecha del serial de la Fórmula 1800 Mexicana los días sábado 25 y domingo 26 de octubre, donde otro veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera estará peleando el título con Federico Solís en Amozoc, Puebla.

 

 

formula1 formula2 formula3
<
>
Foto: Boletín