Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Regresa a la actividad El Gusano Rojas

Peleará en la cartelera del 7 de octubre en Tampico ante "El Indio" Ortega

El dos veces campeón mundial del CMB Tomas “El Gusano” Rojas volverá a las carteleras estelares de la “Casa del Boxeo” cuando el próximo 7 de octubre enfrente al mexiquense  Edivaldo “El Indio” Ortega en pelea a celebrarse en el puerto de Tampico, Tamaulipas.

 

Rojas Gómez se encuentra en la última etapa de preparación bajo la supervisión de su entrenador Fortino Rojas y prácticamente está listo para este compromiso que se transmitirá a través de Televisión Azteca a nivel nacional.

 

El púgil veracruzano que sumaba nueve triunfos consecutivos tras su derrota con Cristian Mijares en Cancún a principios de este año, se ha logrado colocar en el octavo peldaño en la Clasificación del Consejo Mundial de Boxeo y aspira a una oportunidad por el título mundial en la división de los pluma.

 

No obstante, el orgullo de La Pochota deberá emplearse a fondo para vencer al “Indio” Ortega, que solo registra una derrota y mantiene su foja en 24-1-1  con 11 ko’s.

 

La pelea entre El Gusano y El Indio será la semifinal de la cartelera que estará presentando la Casa del Boxeo, donde la reyerta estelar será escenificada por el Maromero Páez Jr. enfrentando al argentino Carlos Paz.

 

El Gusano reconoce que las oportunidades para aspirar a un combate titular sin tener un promotor o un contrato con alguna empresa se dificultan más, pero asegura que con el trabajo que viene realizando tiene la confianza que el chance llegará.

 

Finalmente explicó que aún no piensa en el retiro, pues asegura sentirse bien, pues el cuerpo le responde de buena manera a su preparación y no se ha sentido mal en sus últimas peleas, pero dijo que cuando él se de cuenta que ya no reacciona más, sabrá que es tiempo de colgar lo guantes, pero por ahora hay Gusano para rato.