- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Regresa a la actividad El Gusano Rojas
- Escrito el:: 22 septiembre, 2017
Peleará en la cartelera del 7 de octubre en Tampico ante "El Indio" Ortega
El dos veces campeón mundial del CMB Tomas «El Gusano» Rojas volverá a las carteleras estelares de la «Casa del Boxeo» cuando el próximo 7 de octubre enfrente al mexiquense Edivaldo «El Indio» Ortega en pelea a celebrarse en el puerto de Tampico, Tamaulipas.
Rojas Gómez se encuentra en la última etapa de preparación bajo la supervisión de su entrenador Fortino Rojas y prácticamente está listo para este compromiso que se transmitirá a través de Televisión Azteca a nivel nacional.
El púgil veracruzano que sumaba nueve triunfos consecutivos tras su derrota con Cristian Mijares en Cancún a principios de este año, se ha logrado colocar en el octavo peldaño en la Clasificación del Consejo Mundial de Boxeo y aspira a una oportunidad por el título mundial en la división de los pluma.
No obstante, el orgullo de La Pochota deberá emplearse a fondo para vencer al «Indio» Ortega, que solo registra una derrota y mantiene su foja en 24-1-1 con 11 ko’s.
La pelea entre El Gusano y El Indio será la semifinal de la cartelera que estará presentando la Casa del Boxeo, donde la reyerta estelar será escenificada por el Maromero Páez Jr. enfrentando al argentino Carlos Paz.
El Gusano reconoce que las oportunidades para aspirar a un combate titular sin tener un promotor o un contrato con alguna empresa se dificultan más, pero asegura que con el trabajo que viene realizando tiene la confianza que el chance llegará.
Finalmente explicó que aún no piensa en el retiro, pues asegura sentirse bien, pues el cuerpo le responde de buena manera a su preparación y no se ha sentido mal en sus últimas peleas, pero dijo que cuando él se de cuenta que ya no reacciona más, sabrá que es tiempo de colgar lo guantes, pero por ahora hay Gusano para rato.









