Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce SINADE organización de los JCC Veracruz 2014

El titular de CONADE, Jesús Mena Campos elogió el gran trabajo realizado por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa

Los miembros del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) reconocieron el gran trabajo que realiza la entidad veracruzana en la organización de Veracruz 2014.

 

En la Segunda Sesión Ordinaria del SINADE, el titular del COVER 2014, Carlos

Sosa Ahumada, presentó los avances que registra la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

 

Presidieron la presentación de la justa regional, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, y el Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

 

Acompañaron en el acto, Eleazar García, Presidente municipal de Pachuca; el secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Metropolitano Estatal, Alberto Meléndez y el titular de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados, Felipe Muñoz Kapamas.

 

Los dirigentes de las federaciones deportivas del país, así como todos los directores estatales del deporte, expresaron su beneplácito en el trabajo realizado por el COVER 2014 rumbo a la justa regional del 14 al 30 de noviembre.

 

Mena Campos, en representación de todos los presentes en la sesión elogió al Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa por el gran trabajo realizado rumbo a los Juegos.

 

“Felicito al Gobernador y Presidente de los Juegos Centroamericanos de Veracruz, por haber brindado la confianza a Carlos Sosa, él ha puesto mucho esfuerzo, ganas y el corazón en este proyecto”, indicó el dirigente del deporte federado.

 

“Los avances que nos presenta el Comité Organizador de los Centroamericanos nos indican que Veracruz está listo.

 

“El gobierno federal continuará apoyando y respaldando al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”, señaló Mena Campos.

 

En representación del Gobierno del Estado de Veracruz estuvo presente en la sesión ordinaria de SINADE; el titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes.

 

El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte es la máxima instancia colegiada permanente de representación y de Gobierno, con funciones de dirección, control y cumplimiento de las políticas fundamentales emanadas del programa sectorial de la materia.

 

La última sesión de SINADE se efectuará en el mes de diciembre en el Estado de México.