Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recintos deportivos para los JCC ya están a un 90%: Gobernador

El mandatario estatal señaló que las obras donde se están realizando trabajos de remodelación van en tiempo y forma, tal como lo marcar el...

Por Carlos Morón

En entrevista posterior a la presentación del balón oficial para el fútbol y el sorteo de los equipos de esta disciplina en los JCC 2014, el Gobernador del Estado señaló que las obras donde se están realizando trabajos de remodelación van en tiempo y forma tal como lo marca el cronograma de éstas y no existe ningún retraso.

Confirmó que de acuerdo al último reporte que le estregó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, las obras de los recintos deportivos van muy avanzadas en un 90 por ciento, ejemplificando con la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, donde los representantes de la CONCACAF avalaron sus trabajos sin ningún problema.

En la situación del hospedaje para los más de 5 mil atletas de las diferentes delegaciones deportivas centroamericanas, confirmó que no existe ninguna complicación y ya se tiene cubierto totalmente, al igual que los demás municipios que se suman a esta fiesta deportiva internacional.

De esta manera señaló “Veracruz se encuentra listo y preparado para celebrar los mejores Juegos Centroamericanos de toda la historia”.

Por último, en cuanto a los deportistas veracruzanos que participen en los Juegos Centroamericanos y del Caribe confirmó que ya son 16 deportistas del Estado, donde pronosticó que la primera medalla de nuestro país será de un veracruzano.