Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán función de artes marciales “Guerra en Veracruz 2”

En el salón “Club de Leones”, este sábado 17 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche en Veracruz

CRÉDITO: Carlos Moron

Este fin de semana se llevará a cabo una función de artes marciales mixtas, estas llevadas a cabo por “Top Team Veracruz”, denominada “Guerra en Veracruz 2”, en el salón “Club de Leones”, este sábado 17 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche.

Al respecto el organizador de esta función de artes marciales mixtas, José Luis Ramírez Barcelata, comento que en total serán 10 peleas, de las cuales 7 serán de artes marciales mixtas , tipo UFC, donde la pelea estelar será entre Eduardo Da Rocha de Brasil contra Alan “Popeye” Herrera de México en la categoría de peso completo.

Mientras que la pelea semi estelar será entre un peleador muy joven y veracruzano, campeón 4 veces de Muay Thai, Iván “Bambam” Valenzuela, donde aún se espera rival para que enfrente este fin de semana.

Así mismo, Ramírez Barcelata, detalló que este deporte va tomando y ganando mucho auge entre el público pues es una disciplina muy completa y de mucho perseverancia.

Destacó que se espera una gran respuesta del público pues es muy diferente ver una pelea al ver en televisión , que ver un espectáculo en vico , por eso invito al público a que asista este domingo en punto de las 8 de la noche , donde la entrada es general con un costo muy accesible.