- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Realizarán capacitación a entrenadores y atletas de Taekwondo
- Escrito el:: 2 marzo, 2018
Yassef Zamora, informó que estarán presentes entrenadores de la selección mexicana de la especialidad.
Por Carlos Moron
Con el objetivo de tener un exitoso proceso de Olimpiada 2018, este sábado 3 y domingo 4 de marzo se llevará a cabo la Capacitación a entrenadores y atletas de Taekwondo que se realizará en la Arena Veracruz, dicha actividad cuenta con el aval del IVD.
El presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yassef Zamora, informó que estarán presentes entrenadores de la selección mexicana de la especialidad.
“Así es, tendremos a Oscar Salazar quién es medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y a Sergio Heredia, Campeón Mundial; no hay nadie mejor que ellos dos para poder transmitir a nuestros niños y jóvenes sus experiencias”.
“Pretendemos que nuestro representativo llegue lo mejor preparado posible tanto mental como físicamente a la fase regional de la Olimpiada. Agradecemos a ambos entrenadores su tiempo porque sabemos que están muy ocupados con la selección mayor”.
Además, Zamora reconoció una vez más el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte por las facilidades brindadas.
La capacitación comenzará, tanto sábado como domingo, a las 10 de la mañana y el contingente que se dé cita tendrá lecciones técnicas-tácticas tanto teóricas como prácticas para un mejor aprendizaje de estas.
Para concluir, Yassef Zamora comentó que la etapa regional de la Olimpiada 2018 de Taekwondo se llevará a cabo en Oaxaca del 7 al 8 de abril.








