Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizan abanderamiento para los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior

Estudiantes veracruzanos estarán participando en la edición 15 de los Juegos en la ciudad de Zacatecas

Por Carlos Moron
Este día el Instituto Veracruzano del Deporte, a través de su director, Carlos Sosa Ahumada, realizó el abanderamiento de los jóvenes estudiantes que estarán participando en la edición 15 de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior, que se realizarán del 22 al 26 de junio, en la ciudad de Zacatecas.
En este tenor destacaron en el abanderamiento que se han hecho varios ajustes en esta competencia nacional , puesto que ya no se permite la incorporación de deportistas profesionales , a fin de que se tenga un mismo nivel de todas las instituciones educativas que asisten.
Durante cinco días Zacatecas recibirá a los deportistas que competirán en las disciplinas de futbol, baloncesto, beisbol, softbol, hándbol, voleibol, ajedrez, atletismo y bádminton; este último como deporte de exhibición.
En representación de los jóvenes estudiantes que asisten representando a Veracruz estuvieron jóvenes estudiantes de Tlalixcoyan , los cuales tendrán actividad en beisbol y otro grupos de jóvenes, los Linces de la UVM quienes competirán por la disciplina de futbol.
El director del deporte veracruzano , les hizo la entrega simbólica del escudo de Veracruz, así como también de uniformes deportivo con los cuales son los que usan los deportistas que representan al estado de Veracruz.

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????
<
>
????????????????????????????????????