Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realiza TKD “IL SHIM” su junta nacional de capacitación a para instructores

Se busca la actualización en cada uno de sus representantes y a la cual se dieron cita los instructores de IL SHIM Veracruz.

Por Carlos Moron

 

El centro de formación de TKD “IL SHIM” realizó su junta nacional de capacitación a para instructores, con la cual, se busca la actualización en cada uno de sus representantes y a la cual se dieron cita los instructores de IL SHIM Veracruz.

 

La reunión de trabajo se realizó en la escuela central en la ciudad de México, misma que fue impartida por el coreano Sang Kown Park, fundador y presidente de dicha organización.

 

En esta junta también se analizaron los resultados obtenidos en el examen que realizaron en el mes junio, así como también, se hizo la planificación de trabajo para los próximos meses.

 

El presidente de IL SHIM central, Bomsanim Sang Kwon Park, cinta negra octavo dan, campeón mundial militar y ex entrenador de la selección mexicana de taekwondo, fue quien impartió esta capación para la actualización de técnicas de combate.

 

Park, capacitó a sus instructores tras regresar del Seminario internacional y test para octavos y novenos dan “Kukkiwon Master Lincense Seminary & 8th-9th Dan Test” celebrado en Denver, Colorado, Estados Unidos, mismo que impartió el Kukkiwon, que es la organización reguladora oficial del taekwondo establecida por Corea del Sur y único instituto que promueve los rangos de Dan reconocidos por la Federación Internacional de Taekwondo..

 

Estuvieron presentes en la ciudad de México representantes de las escuelas ILSHIM Central, Veracruz, Boca, Tuxpan y Tuxpan Centro.

 

Para concluir , participaron Bomsanim Sang Kwon Park Fundador y presidente de IL SHIm Central,

Sabonim Jaime Málaga de Veracruz y Kiobonim Hiram Cárdenas de Boca del Río.