Al Calor Deportivo

Realiza ayuntamiento de Veracruz donación de material deportivo

Por Carlos Moron

Como parte de la estrategia de reactivación física que se lleva en el estado y en los municipios, la regidora cuarta del ayuntamiento porteño , Laura Gálvez Mantilla , realizo la donación de balones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Al respecto la edil , manifestó que esto es parte de las acciones de reactivación física que lleva a cabo el municipio de Veracruz, ya que el propósito es de que los niños , jóvenes y adultos tengan mejores hábitos saludables y así tengan una mejor calidad de vida.

Señaló que las escuelas que recibieron estos apoyos deportivos fueron la escuela “Secundaria General No. 5”, la “Secundaria Técnica Industrial No. 69” , la “Secundaria Técnica Industrial No.130” y la secundaria “Técnica Industrial No.136”.

El material deportivo consistió en la entrega de balones para la práctica deportiva de futbol , basketbol y volibol.

Para concluir, Gálvez Mantilla, manifestó que se continuaran llevando acciones saludables como la pasada exhibición de “Zumba Fest” en el malecón porteño , donde reunió a miles de mujeres que practican esta actividad física , en los diferentes puntos de la ciudad de Veracruz.