Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Victoria le arrebata dos puntos a Halcones Marinos

La visita festejó en grande el resultado, pues en teoría llegaban con menos "credenciales"

Por Carlos Moron

 

Real Victoria arrebató dos puntos a Halcones Marinos, al empatar sin goles y ganar en penales el punto extra en el marco de la jornada 21 del grupo dos de la tercera división
La visita festejó en grande el resultado, pues en teoría llegaban con menos “credenciales” que el oponente y se auguraba una aduana difícil, como resultó ser, solo que las condiciones le favorecieron.
Y es que al minuto 43 y tras cometer una discutida falta dentro del área, el halcón Enrique González fue echado del juego aunque el penal fue errado por Enrique Baños y esto dejó las cosas intactas.

No obstante para el complemento, Halcones a pesar de estar con diez hombres buscó ir al frente, generó opciones de gol que no pudo clarificar pero que en lo físico le pesó y ya para el final se reflejó en la cancha.
Real Victoria aprovechó esto e insistió una y otra vez, más en pelotas al área hasta que el mismo Baños se encontró una que igualmente falló para dejar todo en los cobros de tiro penal para definir el punto extra.
Aquí fueron los de Real Victoria los que más acertados estuvieron al ganar en muerte súbita 5-4 dejando todo en los botines de los arqueros, ya que Luis Frías hizo el del triunfo y Cristian Rivera erró por los Halcones Marinos.
Para concluir, los Halcones Marinos llegaron a 37 unidades y Real Victoria sumó 19 puntos, ahora solo esperan los resultados del grupo dos para saber si las posiciones se movieron.

170422victoria1 170422victoria2 170422victoria3
<
>