Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reajustan horarios de los encuentros de la final de voleibol varonil

Esto debido a que el 30 de noviembre se realizará la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en Veracruz...

 

Por Roberto Téllez

 

Por cuestiones de logísticas el Comité Organizador decidió reajustar los horarios de los encuentros de la final de voleibol de sala de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en la Arena Córdoba.

 

De acuerdo al calendario de juegos de la competencia varonil, los juegos de final clasificación 7/8, final clasificación 5/6 así como las finales 3/4 y 1/2 lugares se realizarán el próximo domingo 30 de noviembre, tal y como estaban programados, lo único que cambio fueron los horarios.

 

Por lo que finalmente los juegos se realizarán en el siguiente orden: 10:00 horas, 12:00 horas, 15:00 y finalmente el último encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas de donde se sacará al ganador del torneo de voleibol de sala de esta justa deportiva.

 

Esto debido a que ese mismo día se realizará la ceremonia de clausura de los vigésimos segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en Veracruz Puerto.