Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ramsés Suárez afirma que tiene una buena oportunidad profesional con Halcones

Puesto que este equipo tendrá muchos jugadores nacionales y con participación en la selección mexicana, se abrirán oportunidades

Por Carlos Moron

 

Otro jugador que se siente contento con haber llegado a los Halcones Rojos es Ramsés Suárez, quien afirmó tiene una buena oportunidad profesional , puesto que este equipo tendrá muchos jugadores nacionales y con participación en la selección mexicana.

 

Al respecto comentó ,”va a dar muchas oportunidades ya que el equipo se va a conformar con puros mexicanos y eso nos va a dar un poco más de oportunidad a los que vamos empezando”.

 

Destacó que al haber más mexicanos el grupo será más sólido, “yo pienso que no debería haber contras, al contrario porque el equipo a lo mejor puede estar más unido, es un proyecto nuevo pero va a ser beneficioso para el club”.

 

Abundó que la pretemporada es muy buena y el equipo será de velocidad y ataque, “el equipo ahorita está muy unido, muy bien y pues se me hace como que va a ser un equipo muy rápido y pues por lo mismo que somos puros mexicanos hay mucho que demostrar”.

 

Para concluir , después de que algunos equipos dejaran la liga se tendrá más reñida y fuerte la liga ,”yo digo que sí va a estar bien, va a haber un buen nivel de competencia”.